Resusmen jornada 10 de la Liga Santander
Alavés 1- Real Madrid 4
A los pocos minutos de juego, Theo Hernández(Alavés) robó un balón en zona peligrosa y llegó hasta la línea de fondo para enviar un buen centro que Deyverson(Alavés) convirtió en el primer tanto del encuentro. En el apartado ofensivo, el Madrid no lograba superar el orden de los de Mauricio Pellegrino(Entrenador del Alavés) y apenas generaba ocasiones de peligro cuando un aislado lanzamiento de falta de Gareth Bale(Real Madrid) supuso la primera oportunidad clara para el líder, después de que el colegiado Sánchez Martínez señalara penalti por mano de Deyverson(Alavés). Cristiano Ronaldo(Real Madrid) fue el encargado de transformar la pena máxima y, minutos después, dio la vuelta al marcador con su segundo tanto, en el segundo tiro a puerta de un conjunto merengue que se vio por delante a pesar de una gris actuación. Si antes del descanso el héroe madridista había sido Cristiano Ronaldo(Real Madrid), en la reanudación Keylor Navas(Real Madrid) tomó el testigo y evitó el empate alavesista. Los locales buscaron la portería rival y gozaron de dos grandes ocasiones, en botas de Víctor Camarasa(Alavés) y Deyverson(Alavés), que no lograron convertir en gol. Cristiano(Real Madrid) pudo resarcirse y lograr el 'hat-trick' en los minutos finales, aprovechando un centro de Marcelo(Real Madrid) para cerrar el marcador (1-4) con su quinto gol liguero de la temporada. Antes, el brasileño había asistido de manera brillante para que Álvaro Morata(Real Madrid) sentenciara el encuentro con una vaselina, alargando su idilio con el gol marcando por cuarto encuentro consecutivo y cerrando un choque en el que los de Zidane(Entrenador del Real Madrid) no brillaron.
Atlético de Madrid 4- Málaga 2
No podía comenzar el partido de mejor manera para el Atlético de Madrid que con el gol de Carrasco(Atlético de Madrid) en el 6'. Internada del belga en el área de Kameni(Málaga) que acaba con el disparo cruzado del futbolista del Atlético en el fondo de las mallas. Seguirían llevando la batuta del partido los rojiblancos, que tendrían las ocasiones más claras tras el tanto de Carrasco(Atlético de Madrid). Tanto Griezmann(Atlético de Madrid) como Juanfran(Atlético de Madrid) se topaban con Kameni(Málaga), que evitaba que el Atlético pusiera tierra de por medio. No podría hacer lo mismo en el 24', cuando un fallo defensivo entre Koné(Málaga) y Camacho(Málaga) acabaría significando el gol de Kevin Gameiro(Atlético de Madrid), que fusilaba al meta camerunés y ponía el 2-0 en el marcador. No tardaría el Málaga en reaccionar al tanto del francés y sería Sandro(Málaga) el que recortara distancias en el marcador con un golazo de falta en el minuto 31' desde el lado derecho del área de Oblak(Atlético de Madrid). La pondría a la escuadra el canario. Gameiro(Atlético de Madrid), dos minutos antes del descanso, volvería a poner a su equipo con dos goles de ventaja cuando en el 43' anotaba el 3-1 tras una gran dejada de cabeza de Griezmann(Atlético de Madrid). El ariete francés solo tenía que colocarla. El segundo tanto del Málaga llegaría en el 63' tras un gran centro del Chory Castro(Málaga) desde la esquina y el remate de cabeza de Camacho(Málaga) dentro del área pequeña. Se le metía entre las piernas el remate a Oblak(Atlético de Madrid). Lo intentaba el Málaga, pero no llegaban las ocasiones. Carrasco(Atlético de Madrid), en el 73', estuvo a punto de sentenciar el partido con un disparo de falta desde la parte derecha del área que acababa golpeando en el larguero de Kameni(Málaga). No perdonaría el belga en el 86'. Pelotazo desde la defensa, un balón perdido, que rescataba Carrasco(Atlético de Madrid) en el centro del campo y no paró hasta marcar el 4-2. Espectacular galopada del belga que sentenciaba el partido y dejaba los tres puntos en casa.
Barcelona 1- Granada 0
Con un Granada bien cerrado atrás, solo algún chispazo de Messi(Barcelona) o las llegadas de Sergi Roberto(Barcelona) creaban peligro. Sin demasiadas ocasiones, se llegó al descanso entre el murmullo de los aficionados que acudieron al Camp Nou. El primer tanto del encuentro llegaría nada más arrancar la segunda mitad. En una jugada embarullada acabaría siendo Rafinha(Barcelona) el que remataría de chilena para batir a Guillermo Ochoa(Granada), inaugurando así el luminoso. Poco más pasó después del tanto del brasileño. Luis Suárez(Barcelona) tuvo un par de ocasiones pero no pudo aprovecharlas. En los últimos minutos entró Paco Alcácer(Barcelona) por el uruguayo, pero el marcador ya no se movería del 1-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario