Jornada 4 de la Champions League
Legia 3- Real Madrid 3
En el primer minuto, Gareth Bale(Real Madrid) enganchó un balón botando en la frontal para sacar las telarañas polacas y encarrilar el partido. El paso de los minutos no hizo más que confirmar la superioridad de los visitantes. Tras una lluvia de ocasiones que no acabaron incomprensiblemente en gol, finalmente fue Karim Benzema(Real Madrid) el que ponía el 0-2. Un gran pase al espacio de Kovacic(Real Madrid) dejó solo a Bale(Real Madrid), que la cedió al galo para perforar la meta polaca. Sin embargo, el Legia avisaba con acciones aisladas. Moulin(Legia) probó suerte desde casi 30 metros y su disparo rozó la madera. Más suerte tuvo Vadis Odjidja-Ofoe(Legia) poco antes del descanso. El delantero belga del Legia recibió en el vértice, se hizo un hueco y colocó un misil en la escuadra para competir con Bale(Real Madrid) por el mejor gol del encuentro. Tras el descanso, los blancos se relajaron por el poco ritmo del encuentro y lo pagaron. Radovic(Legia), que ya marcó en el Santiago Bernabéu, sorprendió con un disparo raso lejano que Keylor Navas(Real Madrid) no pudo atajar. Empate y sorpresa en Varsovia. Zidane(Entrenador del Real Madrid) reaccionó y dio entrada a Lucas Vázquez(Real Madrid) por Benzema(Real Madrid) justo después de una clara ocasión marrada por el delantero francés. Tampoco Cristiano(Real Madrid) acertó, ni de jugada ni de falta. El Legia cerraba bien y el mejor del Real Madrid era Kovacic(Real Madrid) ante el bajón de Bale(Real Madrid). La entrada de Asensio(Real Madrid) fue la última carta de Zidane(Entrenador del Real Madrid) y los espacios atrás fueron letales. En una rápida contra, el Legia remotaba el partido gracias a la diana de Moulin(Legia) que volvía el partido en una ruleta rusa. La alegría poco le duró al equipo polaco y Kovacic(Real Madrid) devolvía las tablas al marcador en dos minutos.
Sevilla 4- Dinamo Zagreb 0
El partido apuntaba a monólogo sevillista como ocurrió en la ida y cumplió las expectativas. Los de Sampaoli(Entrenador del Sevilla) con Kranevitter(Sevilla) y N’Zonzi(Sevilla) en el doble pivote y Ganso(Sevilla) en la creación pronto empezaron a acumular gente en el borde del área y ocasiones. El brasileño la mandó fuera desde la frontal, N’Zonzi(Sevilla) la mandó al larguero y Mariano(Sevilla) lo rozó con un potente disparo. Los croatas que salieron a presionar algo más arriba sólo salían cuando Soudani(Dinamo Zagreb) y Fernandes(Dinamo Zagreb) encontraban metros pero no era suficiente para inquietar a Rico(Sevilla). El gol del Sevilla se mascaba y llegó tras un buen pase del Mudo Vázquez(Sevilla) para el desmarque de Vietto(Sevilla), que definió bien a la media vuelta y con poco ángulo. Si ya era difícil con el 1-0, más complicado se le puso al Dinamo tras la justa expulsión de Stojanovic(Dinamo Zagreb), que castigó con dureza a Vitolo(Sevilla) una y otra vez antes de ver el camino del vestuario. Con más metros, Ganso(Sevilla) empezó un recital de pases que no acabaron en gol porque a Vitolo(Sevilla) y a N’Zonzi(Sevilla) se les apagó la luz ante Livakovic(Dinamo Zagreb). No obstante, la sentencia no iba a tardar en llegar gracias a una genialidad de Sergio Escudero(Sevilla), que tiró la pared con Vitolo(Sevilla) y él mismo definió tras diblar a un rival dentro del área. Con el duelo resuelto sólo faltaba por ver cuantos goles acabaría teniendo el Sevilla en su casillero y fueron N’Zonzi(Sevilla) y Ben Yedder(Sevilla) los que aumentaron la cuenta , el centrocampista con un bonito remate de cabeza y el delantero aprovechando un pase de la muerte de Mariano(Sevilla).
Atlético de Madrid 2- Rostov 1
Al Atleti le costaba entrar con comodidad en los dominios de su rival y sólo Carrasco(Atlético de Madrid) estuvo cerca del gol en los primeros compases con un disparo que se fue alto. Salvando esa jugada, los locales centraban y el Rostov despejaba. Con el partido atascado, Griezmann(Atlético de Madrid) volvió a aparecer para rescatar a su equipo con una auténtica genialidad. El centro no lo acertó a despejar la zaga visitante y el francés cazó el balón en un remate acrobático ante el que nada pudo hacer Dzhanaev(Rostov). El tanto parecía que allanaría el camino al Atleti pero el guión cambió de forma inesperada. Godín(Atlético de Madrid), Savic(Atlético de Madrid) y Filipe(Atlético de Madrid) protagonizaron como hace poco más de una semana en Sevilla un error impropio de su categoría y eso permitió a Poloz(Rostov) controlar en la frontal para asistir a Azmoun(Rostov). El iraní no falló ante Oblak(Atlético de Madrid) y mandó el partido al descanso con un inesperado empate que premiaba el estilo ordenado del Rostov. El guión no cambió en ningún momento de la segunda parte pero esta vez los rusos ni salieron de la cueva. Carrasco(Atlético de Madrid) y Koke(Atlético de Madrid) avisaron con tiros desde lejos y Simeone(Entrenador del Atlético de Madrid) redobló su apuesta ofensiva dando entrada a Gameiro(Atlético de Madrid) en lugar de Saúl(Atlético de Madrid) para jugar con un 4-3-3 para volver a derribar el muro amarillo. Sin embargo, el Atleti se desesperó pronto y empezó a colgar unos balones que el Rostov, curtido en este tipo de batallas, supo despejar casi sin pasar apuros. Con el tiempo a punto de cumplirse, Griezmann(Atlético de Madrid) cazó un balón calcado al del primer gol en el área y dio la agónica victoria a su equipo que llevó el delirio a la grada del Calderón.
Manchester City 3- Barcelona 1
Después del 4-0 de hace dos semanas, el técnico catalán apostó por meter a Sergio Agüero(Manchester City) desde el inicio. Los 'citizens' salieron mejor en la primera mitad y una jugada de Sterling(Manchester City) pudo acabar en penalti de Umtiti(Barcelona), pero el colegiado no lo vio así. El primer gol del encuentro llegaría tras una contra perfecta del Barça que inicio y finalizó Messi(Barcelona), tras un buen pase de Neymar(Barcelona). En los minutos posteriores los azulgranas fueron muy superiores, pero cuando mejor estaba el equipo de Luis Enrique(Entrenador del Barcelona) el City empató mediante Gündogan(Manchester City) tras un error de Sergi Roberto(Barcelona). Tras el tanto el City se creció, y al empezar la segunda mitad Kevin De Bruyne(Manchester City) conseguiría dar ventaja a los suyos. Un libre directo del belga que se coló por el palo que defendía Ter Stegen(Barcelona). El partido se convirtió entonces en un ida y vuelta. André Gomes(Barcelona) pudo empatar con un disparo al larguero, y poco más tarde los locales ampliarían su ventaja gracias otra vez a Gündogan(Manchester City).
No hay comentarios:
Publicar un comentario