Resumen de la jornada 32 de la Liga Santander
Sporting de Gijón 2- Real Madrid 3
El partido empezaba de forma adversa para el líder, con un pase de ensueño de Vesga(Sporting de Gijón) a Cop(Sporting de Gijón) que superaba la zaga merengue y era rematado por el croata con extraordinaria tranquilidad, batiendo por bajo a Casilla(Real Madrid). Poco duró la alegría para los rojiblancos ya que dos minutos después, todavía sobre el primer cuarto de hora, Isco(Real Madrid) bailaba con el balón dentro del área alrededor de un bosque de piernas para empatar el encuentro con un sutil chut a la escuadra, preámbulo de una tarde mágica del andaluz. El Real Madrid no terminaba por imponer su estilo en el segundo tiempo. Es más, los gijoneses se adelantaban poco después del descanso a través de una falta que Babin(Sporting de Gijón) se encargaba de amortiguar en el área para que un posterior cabezazo parabólico de Vesga(Sporting de Gijón) sorprendiera de nuevo al meta Casilla(Real Madrid). Antes de alcanzar la última media hora de juego, y de que los nervios afloraran por el resultado adverso, Danilo(Real Madrid) colocaba otro servicio preciso desde el lateral que esta vez sí era aprovechado con un potente testarazo de Álvaro Morata(Real Madrid) que devolvía las tablas al electrónico, el cual, se volvería a mover definitivamente sobre la bocina, cuando Isco(Real Madrid) culminaba la actuación redonda con la diana de la victoria, rematando con precisión a través de las piernas de Babin(Sporting de Gijón) para colocar el 2-3 definitivo y evitar así el tropiezo en esta versión más alternativa del Real Madrid.
Barcelona 3- Real Sociedad 2
Messi(Barcelona) fue la única buena noticia de los culés. El argentino marcó los dos primeros goles de los locales en la primera mitad, antes de que Umtiti(Barcelona) se marcara en su propia portería para recortar distancias. Antes de llegar al descanso, otra vez el '10' dio la asistencia para que esta vez fuera Alcácer(Barcelona) el que marcara. Xabi Prieto(Real Sociedad), instantes después, volvería a recortar distancias. En la segunda parte el marcador no se movería y los de Luis Enrique(Entrenador del Barcelona) apenas inquietaron a Rulli(Real Sociedad).
Atlético de Madrid 3- Osasuna 0
El protagonisa del partido fue Yannick Carrasco(Atlético de Madrid), que ha confirmado su buen momento de forma de las últimas semanas haciendo un doblete que ha encarrilado la contienda. El extremo belga ha abierto el marcador a la media hora de encuentro con un derechazo pegado al palo de Sirigu(Osasuna); y ha puesto tierra de por medio justo tras la reanudación. Poco después acudía Filipe Luis(Atlético de Madrid) a su cita con el gol. El lateral parece más delantero que zaguero en las últimas fechas, y es que con el tanto de hoy suma tres en los últimos cuatro partidos de Liga. El brasileño aprovechó un balón suelto para ajustar al palo más lejano de Sirigu con la pierna derecha, su menos buena. A partir de ahí el partido fue un caos ordenado con unas dosis de carcajadas. Alessio Cerci(Atlético de Madrid) volvía al torneo liguero, competición que no disputaba desde hace más de dos años, para delirio del Vicente Calderón, que incluso pidió que lanzara un penalti en dos ocasiones. Sí, dos ocasiones, porque el encuentro acabó con dos penas máximas a favor de los rojiblancos, que además Sirigu(Osasuna) se encargaría de detener. Primero fue Carrasco(Atlético de Madrid) el que marró la ocasión de completar su segundo hat-trick de la temporada, y después sería Thomas(Atlético de Madrid) el que volvió a toparse con el guardameta italiano, que entra en los libros de historia al detener dos penaltis en apenas dos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario